El edificio tiene más de 10 salones donde se pueden reunir entre 50 y 100 personas, dos auditorios con capacidad de 300 personas cada uno y uno con capacidad de 600, ahora es insuficiente, ya que en diferentes horarios y durante todos los días de semana hay cultos para las congregaciones coreanas, chinas, filipinas, indias y las internacionales.
También les comento que el grupo de estudio de mujeres latinas que leemos el libro Una Vida con Propósito va muy bien, después del verano me pidieron que yo fuera la que oficialmente liderara el grupo ya que era quien tenía más experiencia, así que con temor pero con responsabilidad he tomado este reto.
Doy gracias a Dios por esta oportunidad que me dá de compartir y sembrar su semilla en corazones que sólo estarán aqui por breve tiempo, pero estoy segura que luego ellas compartirán el mensaje más adelante.
Hace poco que despedimos a Laura, una mexicana que sólo vivió aquí en Dubai un año y medio, pero en ese tiempo se interesó por buscar un porqué vivir y nos acompañó por ocho meses, ahora se fue a vivir a Jakarta en Indonesia, y oramos que allá encuentre un lugar donde congregarse (Por: Haydee Perez)