viernes, 28 de noviembre de 2008

Quinto Aniverario de la Iglesia Evangélica en Dubai




Aprovecho este espacio para compartir con ustedes que estamos celebrando el quinto anviersario de que se construyó el edificio para albergar a las iglesias evangélicas en Dubai de diferentes nacionalides.

El edificio tiene más de 10 salones donde se pueden reunir entre 50 y 100 personas, dos auditorios con capacidad de 300 personas cada uno y uno con capacidad de 600, ahora es insuficiente, ya que en diferentes horarios y durante todos los días de semana hay cultos para las congregaciones coreanas, chinas, filipinas, indias y las internacionales.

También les comento que el grupo de estudio de mujeres latinas que leemos el libro Una Vida con Propósito va muy bien, después del verano me pidieron que yo fuera la que oficialmente liderara el grupo ya que era quien tenía más experiencia, así que con temor pero con responsabilidad he tomado este reto.

Doy gracias a Dios por esta oportunidad que me dá de compartir y sembrar su semilla en corazones que sólo estarán aqui por breve tiempo, pero estoy segura que luego ellas compartirán el mensaje más adelante.

Hace poco que despedimos a Laura, una mexicana que sólo vivió aquí en Dubai un año y medio, pero en ese tiempo se interesó por buscar un porqué vivir y nos acompañó por ocho meses, ahora se fue a vivir a Jakarta en Indonesia, y oramos que allá encuentre un lugar donde congregarse (Por: Haydee Perez)

viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Cómo no estar agardecida?

Hace unos días, buscando unos papeles, me encontré con un escrito de hace 14 años, en el que osadamente me dirigía a Dios casi en forma de reclamo porque mi anhelo de dejar de trabajar fuera de casa no se iba a cumplir. En ese momento no entendí el por qué y fue muy doloroso, pero con el tiempo comprendí que la motivación que tenía no era la correcta.

En esa época estaba pasando por un estado depresivo que me hacía sentir sumamente desganada y muy temerosa de salir de casa. Estuve a punto de lograr mi deseo de dejar de trabajar, pero a un mes de mi fecha de salida, las cosas se complicaron y fue imposible.

Estoy a punto de cumplir 28 años de vida laboral; primero Dios, en dos años y meses me podré jubilar y eso me llena de sumo gozo, porque a lo largo de todo este tiempo Dios me ha permitido aprender muchas cosas. Primero que nada aprendí a tomarme de la mano de Él y salir de mi casa ya no con desgano, angustia y temor; sino con fuerza, paz y confianza proveniente de Él. Profesionalmente hablando, desarrollé nuevas actividades que me han habilitado para participar hoy en este blog y editar un periódico con fines evangelísticos, entre otras cosas.

Y por si fuera poco, con la ayuda de Dios y este trabajo, he disfrutado estabilidad económica, que podré seguir manteniendo una vez que me jubile. Ciertamente Dios tenía mejores planes para mí, aunque yo no los veía en ese momento. ¿Cómo no estar infinitamente agradecida? (Nancy E. Treviño de Alanís).

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal (Jeremías 29:11).

lunes, 13 de octubre de 2008

¡Felicidades Ramoncita!



Mujer virtuosa, ¿quién te hallará? Porque tu estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Aunque sólo tengo diez años de conocerte me has contado mucho de tu vida, desde cómo te casaste tan jovencita y cómo el corazón de tu marido siempre estuvo confiando en ti, porque tu le diste lo mejor de ti todos los días de tu vida.
Buscaste lana y lino para hacer vestidos a tu única hija y siempre te levantaste temprano para que la comida estuviera lista para tu familia.

Te has ceñido de fuerza para superar todo tipo de dificultades que se te han presentado en la vida y tu lámpara nunca se ha apagado de noche.
Has alargado tu mano a las mujeres presas en el penal por años, eso es una obra digna de admirarse y has extendido tus manos también a todo el que ha estado cerca de ti.
Te admiro por la fuerza y el honor de tu vestidura y porque no tienes temor del futuro a pesar de vivir solita.
Durante este mes de tu cumpleaños todas las que te conocemos te llamamos bienaventurada.
Muchas mujeres han hecho el bien, pero tu eres una que soprepasa a muchas.
Tu eres una mujer que teme a Jehová por eso ahora te rendimos honor (Proverbios 31).
Con amor desde Dubai,
Haydeé


Por: Haydeé Pérez

jueves, 9 de octubre de 2008

Gracias por tu Palabra

Desde hace muchos años, después de la jornada laboral y mis actividades domésticas vespertinas, algo que me distrae y relaja es recostarme y leer todo el periódico. He de decir que la distracción que me ofrece es tal, que mis hijos y esposo alguna vez han sentido una seria competencia con “El Norte”.

Ayer no hubo tal relajación; tantas malas noticias me produjeron verdadera turbación. Las notas periodísticas de narcomantas, ejecuciones, recesión, inflación, el asesinato de una familia por su propio padre que luego se suicida por su crisis económica, políticos y jóvenes que no tienen respeto por nuestro Presidente, accidentes, robos, etc.; me dejaron prácticamente agotada.

Mas tarde, cuando me dirigía a un estudio bíblico, iba pensando y orando por todo lo que leí y de forma muy especial por el Presidente y toda esta crisis que tiene que enfrentar como mandatario de nuestro país. Estuve a punto de regresarme en el camino, el agotamiento que sentía me hizo considerar esa posibilidad; sin embargo desistí. Dios me hizo recordar que todas las veces que he sentido cierta resistencia a ir donde se estudia su Palabra, siempre ha habido una bendición adicional.

Y de verdad que la hubo, el estudio inició con la lectura del Salmo 27, que concluye diciendo: “Hubiera yo desmayado, si no creyere que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová” (13-¡4).

Me queda una enseñanza. A pesar de todo, al día de hoy no he dejado de experimentar el cuidado amoroso, la protección y provisión de Dios. Sí, las noticias son malas, muy malas, la parte que me toca hacer es orar y pedirle a Dios que siga sensibilizando e inquietando mi corazón para interceder con urgencia. Porque Sí, seguiré esperando en Jehová, y sé que veré su bondad manifestada en nuestra tierra.

miércoles, 1 de octubre de 2008

DEJALO A MI CARGO




Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía tan turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional, estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.

Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: “Llevo mis contrariedades al Señor”. Su amiga le respondió: “Por supuesto, eso es lo que debemos hacer”.

Entonces Connie continuó diciendo: “Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor”. No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; no debemos quedarnos con ninguno (Tomado de: http://www.renuevodeplenitud.com/).



Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará
Salmo 55:22

jueves, 25 de septiembre de 2008

Festejemos a Ramoncita

El próximo viernes 3 de octubre nuestra congregación de Visión Apostólica estará festejando con una cena el cumpleaños número 90 de nuestra amada hermana Ramoncita González Pallares.

Este evento se estará celebrando en nuestra Iglesia a las 8:00 P.M. y los interesados a asistir se les solicita que se reporten este próximo domingo 28 de septiembre con la hermanas Lorena de Urquijo o con Martha de García a la salida del culto dominical.

Damos gracias a Dios por concedernos el compartir esta importante celebración con Ramoncita, a quien admiramos por su vida, su servicio a Él, su testimonio y su fe.



¡Felicidades Ramoncita!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Más Cristianos en Dubai

Antes del verano teníamos que llegar a la Iglesia 10 ó 15 minutos antes de las 10:00 A.M. para poder tener un buen lugar de estacionamiento y ocupar las primeras filas de asientos en el auditorio; ahora nos hemos encontrado con la sorpresa de que hay que llegar por lo menos con 20 minutos de anticipación, ya que hay más congregantes.

El tiempo de salida a la carretera también ha aumentado, nos toma por lo menos otros 20 minutos el ir a vuelta de rueda por el camino de tierra; esto aunque podría molestarnos o quitarnos la intención de volver la próxima semana; por el contrario, nos da gusto que haya más cristianos y durante el tiempo en el carro aprovechamos para tener nuestro tiempo de Alabanza en español.

Durante el verano llegó una familia de Bolivia, ellos no viven en Dubai, vienen desde el Emirato llamado Ras Al Khaimah, y tienen que manejar por más de una hora de carretera hasta llegar a la iglesia. Mi nueva amiga Lely para llegar al estudio semanal de las latinas tarda casi una hora y media, aun cuando la casa donde nos reunimos está más cerca que la iglesia, porque entre semana hay más tráfico. Ellos son un ejemplo de fidelidad para mí.

En Dubai, hay sólo dos complejos autorizados de iglesias cristianas (católica, evangélica y ortodoxa) y son ya insuficientes; mientras que Mezquitas (los lugares de oración de los musulmanes) hay en cada complejo habitacional, ya que debe haber una por lo menos cada 500 metros para que cada musulmán pueda llegar a pie a los tiempos de oración.

El vivir aquí me ha ayudado a valorar el poder gozar de un lugar donde reunirnos cada semana, aunque tarde en llegar y aunque tenga que pagar cada semana por el uso de la carretera que me lleva hasta allá, porque en otros países islámicos ni siquiera hay permisos para construir templos cristianos (Por Haydeé Pérez, desde Dubai).

jueves, 11 de septiembre de 2008

Dirigidos por la mano Dios

Los pensamientos y reflexiones son para hacernos crecer y pensar, espero que esta reflexión sea del agrado de todo aquel que lo vea, como lo fue para mí cuando me la hicieron llegar.

Se anunció en cierta ciudad de América que un gran violinista tocaría un violín que costaba 1000 dólares. Se llenó el teatro, pues muchos tenían curiosidad de oír un violín de tan alto precio (el dólar tenía en aquel tiempo mucho más valor que hoy). El violinista dio en efecto, un magnífico concierto; pero apenas apagado el último acorde, el público vio con asombro que el músico arrojaba el violín al suelo y lo pisoteaba hasta convertirlo en astillas. Inmediatamente el empresario apareció en medio de grandes murmullos y explicó que el violín destrozado era un violín barato que apenas había costado 65 centavos y que a continuación el gran músico tocaría con el violín de 1000 dólares; cuando lo hizo, muchos de los presentes dijeron que apenas habían notado la diferencia. El objeto de la estratagema era demostrar que no es tanto el instrumento como la mano que lo pulsa lo que tiene el mayor valor, constituyendo una propaganda en favor de los violines baratos. Tu puedes ser un violín de 65 centavos, pero si te pones en la sabia mano de tu Creador y Señor, enteramente sometido a su voluntad y atento a ella, tu vida puede producir acordes de gracia que hagan decir a la gente lo que dijeron de los apóstoles; “Se conoce que han estado con Jesús (Juan 14:12 )”. “De cierto de cierto os digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas, hará porque yo voy al Padre (Juan 15:16)”.

Muchas veces la gente se menosprecia y cree que no puede servir para nada, mas que para trabajar como burro en esta vida, perdonando la expresión; sin embargo, todos tenemos muchos dones y talentos, sólo tenemos que encausarlos correctamente y dejarnos dirigir por Aquel que no se equivoca nunca (Colaboración de Hermana Diana Garciacano de Obregón).

miércoles, 3 de septiembre de 2008

REFELXION

Hace tiempo leí un artículo que me impactó mucho y hoy quiero compartirlo con ustedes.

En cierta ciudad de los Estados Unidos vivió hace tiempo un hombre rico, bien conocido, llamado Zet Pedil, quien no creía en la existencia de DIOS, y se burlaba de los que creían en ÉL, de tal manera lo hacía y con un vocabulario tan vulgar que cuando los creyentes lo veían temblaban de terror. Un día, este ateo dijo delante de muchos testigos lo siguiente: si DIOS existe y es verdad lo que dice la Biblia, que mi cuerpo habite entre víboras cuando yo esté en el sepulcro. No mucho tiempo después, en 1908, este ateo murió a la edad de 82 años, y cuando bajaban su cadáver al sepulcro, había en él una enorme víbora. Después de esto siempre se han encontrado víboras alrededor del sepulcro del ateo. El sepulturero dijo que una vez mató4 víboras en esa tumba, mientras que en otras no se encontró ninguna. El sepulcro de este hombre siempre está lleno de víboras. En cualquier tiempo que la visites, encontrarás estos animales, apenas el año pasado se visitó este lugar por algunas personas y encontraron 20 víboras y se dice que mientras más víboras maten, más abundan. En 1931 el director de un periódico escribió lo siguiente: En abril visité la tumba del ateo Zet Pedil y vi 6 víboras negras; mi compañero mató una de ellas y la fotografiamos. El sepulturero nos dijo que esa mañana él había matado 4 y que hacía un tiempo había abierto el sepulcro y lo había limpiado para extinguir los animales, pero no había tenido éxito.Él comentaba que en los sepulcros adjuntos no había ni una sola víbora mientras que, en la del ateo estaba infestada. Este hecho raro y notable a la vez se ha hecho muy difundido, con esto muchos hombres juiciosos e inteligentes se han convencido de su error al no creer en DIOS. Pero otros desgraciadamente han seguido en su pecado, DIOS contestó el dicho del ateo e hizo que su cuerpo habitara entre víboras. "No os engañeis, Dios no puede ser burlado". Galatas 6:7.

Es fácil abrir los labios para pronunciar maldiciones sobre nosotros y sobre los demás y a veces no entendemos que las palabras que salen de nuestros labios tienen poder. Hay que apartarnos de aquellas tendencias de hablar cosas de la cuales tendremos que arrepentirnos tarde que temprano. Hechos 12:21-23 dice que Herodes murió comido de gusanos. En Job 21:4 se lee: Mis labios no hablarán iniquidad ni mi lengua pronunciará mentira. Salmos 34:13 expresa: Guarda tu lengua del mal y tus labios no hablen engaño. (Colaboración de Hna. Diana Garciacano de Obregón).

miércoles, 27 de agosto de 2008

Reiniciamos Estudio Bíblico sobre Liderazgo

El pasado jueves 21 de agosto reiniciamos nuestro estudio bíblico con el tema de Liderazgo. Te invitamos a que te integres a este grupo y seas bendecida con las enseñanzas que Dios tiene para seguir equipándonos y poder servirle conforme al llamado que a cada una nos ha dado. Recuerda, la cita es cada jueves a las 4:30 P. M.


¿Importa que me involucre o no?
Sí, importa mucho, ¡es importante para tu carácter! Es verdad que Dios tiene otras formas de lograr sus objetivos. Tiene otras personas que puede utilizar. A Él no lo frustra, ni le impide actuar la posible indiferencia tuya o mía.

Pero si eso sucede, los perdedores somos nosotros. Si hemos sido llamados “para un tiempo como éste”, ¡qué trágico será que no respondamos!

Estamos rodeados de muchas necesidades y asuntos que nos llaman a levantarnos y a participar (Charles R. Swindoll, Desafío a Servir).

sábado, 16 de agosto de 2008

DIA DE GRAN REGOCIJO

Nací en un hogar evangélico y, a la usanza de antes, fui bautizada siendo una bebé. A partir de mi adolescencia, mi asistencia a los cultos dominicales fue inconstante, a veces se limitaba a una visita a la iglesia tan sólo en las fechas conmemorativas de Semana Santa, Navidad, etc. Sin embargo, hace 15 años tuve un reencuentro con Jesucristo y después de ello, uno de mis días más felices fue cuando me bauticé.

Recuerdo perfectamente el día que anunciaron en la iglesia que iba a haber una preparación para aquellos que deseaban bautizarse, yo sabía que me habían bautizado de pequeña; sin embargo, en cuanto oí el anuncio lo decidí: Asistiría a esta preparación.

Hubo momentos de duda de mi parte. ¿Será correcto hacerlo? ¿Estaré invalidando la ceremonia que ya mis padres habían celebrado conmigo delante de Dios? Finalmente mi anhelo por hacerlo fue mucho más grande que todas las dudas que pudieron venir a mi cabeza y que todas las opiniones que escuché por mi decisión. Así es que el 30 de Octubre de 1994 fue el gran día, fue mi gran oportunidad de públicamente decirle que sí a Dios y a mi nueva vida en Jesucristo, delante de sus siervos y de una gran cantidad de testigos.

Qué gran gozo experimenté. Al salir del agua y bajar de la pila bautismal, en mi rostro había una gran sonrisa y sé que un brillo muy especial porque así lo sentí, y luego me lo confirmaron una prima y una amiga que ahí estuvieron acompañándome. Aún hoy al evocarlo se inunda mi corazón de ese gran gozo nuevamente.

En unos días en nuestra Iglesia habrá bautizos, y si aún no has vivido esta experiencia en tu nueva vida con Jesucristo, te invito a que estés orando y pidas guianza de Dios para dar este importante paso de fe; créemelo será uno de los días de más grande regocijo en tu vida.

"Pedro les dijo: Arrepentios, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo"

Hechos 2:38

viernes, 8 de agosto de 2008

JESUCRISTO HACE LA DIFERENCIA

Hace unos días un grupo de amigas nos reunimos. Una de ellas estaba muy triste por el dolor de ver a su hija enfrentando una gran crisis en su matrimonio, que probablemente la llevaría a su rompimiento definitivo. “Curiosamente” a este encuentro no fuimos todas las convocadas, así es que nuestra amiga sintió una reunión tan íntima que simplemente se explayó con libertad.

Sé que Dios permitió este encuentro, nuestra amiga necesitaba hablar de su situación con alguien fuera de la familia. También sé que era muy importante que ella se escuchara declarando su confianza absoluta en Dios, frente a nosotras como testigos. Por nuestra parte, lo que hicimos fue escucharla, abrazarla, y clamar y orar con ella.

Me fui de esta reunión algo impactada por cómo se dieron las cosas y por la naturaleza del problema, que desgraciadamente se ve cada vez con más frecuencia. Fue inevitable despertar en la madrugada y recordar la expresión de confianza en su mirada cuando nos pidió que estuviéramos orando por ella, su hija y su familia.

También fue inevitable pensar en mis hijos e imaginar una situación familiar similar, cerré mis ojos y me dije: “¿yo qué haría?”. Mantuve mis ojos cerrados en silencio como esperando una respuesta. Fue entonces cuando vinieron a mi mente esas palabras que me digo cuando algo me agobia y no sé que hacer: “Nancy, solamente imagina vivir esta misma situación en el tiempo en que no tenías a Jesucristo”. Entonces reaccioné: “Gracias Señor Jesús porque te tengo y me permites aferrarme a ti con confianza absoluta; gracias porque me recuerdas que me has sostenido una y mil veces, y porque siempre has enviado a alguien en esos momentos para que me abrace, me dé una palabra de aliento, de exhortación, o simplemente para orar por mi.”
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo
Salmos 55: 22

viernes, 1 de agosto de 2008

Para Escuchar, Declarar y Vivir Agradecidos


En reposo, en silencio sé que tú eres Señor.
Al estar en tu presencia, sé que hay restauración.
Al oír tu dulce voz, Te seguiré mi rey, mi Dios.

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz,
viviré para alabar.

En el caos, en tormenta,
sé que sigues siendo Dios.
Cuando siento que soy débil,
me das la gracia para seguir.

Al oír tu dulce voz, cantaré esta canción

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré para alabar.
Mi deleite está en ti, mi corazón, toda mi fe.
Mi deleite está en ti, por siempre.

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré para alabar.




Hillsong United. Unidos Permanecemos
Sólo Cristo: Letra y Música por Brook Fraser


Si deseas escuchar este canto, da un clic

viernes, 25 de julio de 2008

Reflejar a Cristo en mi vida no es opcional

Hace unos días, una muy querida amiga, ex–compañera de trabajo, me envió una tarjeta virtual de cumpleaños en la que me escribió las siguientes líneas:

“Que el amor de Dios siga brillando en tu mirada como hasta hoy, porque eso es una esperanza para nosotros de que cuando Él toca una vida la transforma para bien”.

Estas palabras me significaron un hermoso recordatorio: Porque Cristo mora en mí, tengo el compromiso de reflejarlo en todo momento. No importan las circunstancias que me rodeen, he de reflejar su paz, su amor, su perdón, su misericordia y mi total confianza en Él.

Como hijas de Dios, tenemos un llamado ineludible de compartir con nuestra boca acerca de la obra de Jesucristo, pero también es muy importante que su luz brille en nosotros
.

"Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo"
2 Corintios 4:6

miércoles, 9 de julio de 2008

BIENVENIDA FAMILIA GÓMEZ PÉREZ


Damos gracias a Dios por la vida de nuestra hermana Haydeé y de Mikel, que este domingo estuvieron en el cierre de la celebración del décimo aniversario de nuestra iglesia Visión Apostólica.

Fue muy alentador escuchar el testimonio del trabajo evangelístico que están haciendo Haydeé y su familia en Dubai; también fue de gran bendición escuchar el recuento de cada una de las actividades que nuestra hermana desarrolló en Visión Apostólica antes de partir a Dubai, porque a través de ellas Dios la fue equipando con lo necesario para la labor que hoy realiza en el discipulado de mujeres y niños, intercesión y evangelización.

De hecho, una de las actividades que desarrolló Haydeé fue trabajar con el grupo de mujeres de Visión Apostólica y promover la edición del boletín “Mujeres que hacen historia”, que actualmente se ha incorporado a este blog; así es que nuestro reconocimiento para ella por toda esta labor que realizó y oramos a Dios para que Él siga prosperando su vida, su ministerio y todos sus caminos en compañía de Miguel y Mikel.


¡Bienvenidos a su casa Visión Apostólica!

viernes, 27 de junio de 2008

¡FELICIDADES PASTOR MARIO!

Felicitamos muy sinceramente al Pbro. Mario Sánchez Garza, por estos 10 años de trabajo en la Iglesia Visión Apostólica y por la celebración del día del Pastor.

Gracias a Dios por su vida, por su ministerio y por su disposición cada jueves al compartir con el grupo de mujeres las enseñanzas bíblicas que nos fortalecen y equipan para servir a Dios.

viernes, 20 de junio de 2008

ASISTE AL ESTUDIO BIBLICO SOBRE LIDERAZGO

Este jueves 19 de junio empezó el Estudio Bíblico de Mujeres, te invitamos a asistir a esta actividad, en la que nuestro Pastor nos estará dando una enseñanza acerca del
Liderazgo.

¿Hay liderazgo en potencia en nosotros?
No lo olvides, nuestras reuniones son todos los jueves
a las 4:30 P.M. en las instalaciones de la Iglesia.

¡No te pierdas la bendición de recibir esta enseñanza!

viernes, 13 de junio de 2008

CONCLUYE CURSO DE CONSEJERIA BIBLICA




El pasado 8 de Junio, el Pastor Mario Sánchez Garza hizo entrega de reconocimientos al grupo de mujeres que terminó el Curso de Consejería que se llevó a cabo como parte de las actividades del Ministerio de Mujeres de nuestra Iglesia.

Este curso, impartido por nuestro Pastor, se ofreció todos los jueves durante tres meses y tuvo el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para aprender a usar la Palabra de Dios como instrumento de revelación para orientar y restaurar al corazón de ser humano.

En total 11 hermanas de nuestra iglesia participaron en este curso, donde se vieron diversos casos para Consejería Bíblica y en el que surgieron fuertes debates que finalmente trajeron una gran enseñanza a cada una de las asistentes. Como parte final del curso se aplicó un examen y se presentó un caso para consejería para la Iglesia, los jóvenes, los niños y una pareja a punto de casarse. Estos casos los estaremos compartiendo en el periódico de la iglesia muy pronto.

¡Muchas felicidades a este grupo de mujeres de la Iglesia!

PARA ANIMARNOS UNAS A OTRAS

Amadas Hermanas:

Este espacio ha sido diseñado para enriquecer nuestra vida espiritual y ser fortalecidas, a través del compartir testimonios de la obra de Jesucristo en nuestras vidas, reflexiones, pensamientos, etc.

Te animamos a participar y a hacer tuyo este nuevo proyecto de nuestra Iglesia, y a unirte a las actividades del Ministerio de Mujeres que preside nuestra hermana Martha Sánchez de García.

Cualquier idea o sugerencia para este blog, o si deseas que se incorpore alguna reflexión, pensamiento o testimonio personal, te pedimos que nos escribas a

¡ Bienvenidas!

Engañosa es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme
a Jehová, ésa será alabada"
Proverbios 31:30
Nancy E. Treviño de Alanis

 
Blogger Templates by Wishafriend.com