lunes, 18 de mayo de 2009

Oro por más hijas espirituales

El pasado mes de febrero tuvimos el primer evento evangelístico del grupo de estudio bíblico de mujeres latinas en Dubai, fue una bendición que el número de asistentes fue exactamente el que esperábamos; pero lo mejor de todo fue que dejó fruto, porque de ser sólo siete las participantes constantes, ahora cada semana nos reunimos entre 12 y 15 mujeres.


Una de las asistentes es una mexicana que está casada desde hace más de 15 años con un árabe-musulmán, ella llega vestida con su abaya negra, aunque recibió lecciones de Islam por varios años, ahora está muy interesada en saber más de la Biblia.

Hace más de 10 años escuché un sermón de mi Pastor, el Pbro. Mario Sánchez Garza, que se titulaba: Dame hijos o si no, me muero, (Génesis 30:1); en este sermón se nos exhortaba a pedir a Dios que nos diera hijos espirituales. En ese entonces a mi me importaba más tener un hijo, ya que tenía años en espera de ser mamá, por lo que mi oración fue sólo pidiendo a Dios el concederme el privilegio de ser madre, y sinceramente por los hijos espirituales no oré.

El 10 de mayo, aunque aquí no se celebró el Día de las Madres, las latinas nos llamamos para felicitarnos. Recibí también la llamada de una chica soltera filipina que cenó con nosotros el 24 de diciembre porque no tiene a ningún familiar aquí y me dijo: “Gracias por adoptarme como tu hijita en Dubai; también otra chica soltera mexicana que trabaja con Miguel mi esposo me dijo: “Felicidades a la mamá de todos los pollitos mexicanos que hemos llegado al periódico”.

Me sentí bien, pero más me llenó de alegría el corazón cuando Diana, la primera convertida del grupo de estudio, me felicitó y me dijo: “Tu eres mi mami espiritual”. En ese momento el Espíritu Santo trajo a mi mente ese sermón que había escuchado hace ya muchos años, Dame hijos o si no, me muero. Sentí una gran responsabilidad por las mujeres que asisten al grupo, pero además sentí ardientemente el deseo de clamar a Dios para que ponga en mi camino a más mujeres a quienes pueda guiar en el camino de la Verdad.

El próximo verano cuatro de las asistentes al estudio bíblico se irán de Dubai, es algo que lamento muchísimo, pero estoy segura de que vendrán más mujeres interesadas y pido a Dios que me dé de su gracia y sabiduría para esta tarea que tengo frente a mí de liderar este hermoso grupo internacional (Haydeé Pérez de Gómez).

0 comentarios:

 
Blogger Templates by Wishafriend.com