jueves, 5 de febrero de 2009

Fieles a la visión en Dubai



Querida iglesia Visión Apostólica:

Hace tres años que nuestro Pastor Mario Sánchez y ustedes nos bendijeron cuando decidimos dejar a nuestra tierra y nuestra parentela para emprender nuestra aventura llamada Dubai.

Hoy damos testimonio de que nuestro Dios nos ha sostenido y ha sido fiel. El primer año fue muy difícil porque en la iglesia donde nos congregamos éramos los únicos latinos y nos hacían falta los tiempos de intercesión en español y el calorcito al que estábamos acostumbrados, pero poco a poco han ido llegando personas que comparten nuestra misma fe, ahora ya somos siete familias que cada viernes saliendo del culto nos vamos a comer juntos.

El próximo lunes 16 de febrero tendremos el primer desayuno evangelístico para mujeres latinas, doy gracias a Dios por todo lo que pude aprender al lado de las Mujeres que Hacen Historia, porque ahora me está ayudando para coordinar este evento en el cual yo estaré compartiendo el mensaje de salvación entre todas las invitadas.

Sé que también ustedes han tenido muchas pruebas y bendiciones en estos últimos tres años y alabo a Dios porque también El ha sido fiel con ustedes, y ahora que están por iniciar una nueva etapa en la historia de la congregación estoy segura que serán prosperados. ¡Muchas felicidades por este paso de fe que han dado!

Y la palabra que Dios le dio a nuestro Pastor en 1998 está vigente:

En visiones de Dios me llevó a la tierra de Israel, y me puso sobre un monte muy alto, sobre el cual había un monte parecido a una gran ciudad, hacia la parte sur. Ezequiel 40:2.

Los amamos y los recordamos siempre con mucho cariño:

Miguel Angel, Haydeé y Míkel Gómez.

0 comentarios:

 
Blogger Templates by Wishafriend.com