miércoles, 27 de agosto de 2008

Reiniciamos Estudio Bíblico sobre Liderazgo

El pasado jueves 21 de agosto reiniciamos nuestro estudio bíblico con el tema de Liderazgo. Te invitamos a que te integres a este grupo y seas bendecida con las enseñanzas que Dios tiene para seguir equipándonos y poder servirle conforme al llamado que a cada una nos ha dado. Recuerda, la cita es cada jueves a las 4:30 P. M.


¿Importa que me involucre o no?
Sí, importa mucho, ¡es importante para tu carácter! Es verdad que Dios tiene otras formas de lograr sus objetivos. Tiene otras personas que puede utilizar. A Él no lo frustra, ni le impide actuar la posible indiferencia tuya o mía.

Pero si eso sucede, los perdedores somos nosotros. Si hemos sido llamados “para un tiempo como éste”, ¡qué trágico será que no respondamos!

Estamos rodeados de muchas necesidades y asuntos que nos llaman a levantarnos y a participar (Charles R. Swindoll, Desafío a Servir).

sábado, 16 de agosto de 2008

DIA DE GRAN REGOCIJO

Nací en un hogar evangélico y, a la usanza de antes, fui bautizada siendo una bebé. A partir de mi adolescencia, mi asistencia a los cultos dominicales fue inconstante, a veces se limitaba a una visita a la iglesia tan sólo en las fechas conmemorativas de Semana Santa, Navidad, etc. Sin embargo, hace 15 años tuve un reencuentro con Jesucristo y después de ello, uno de mis días más felices fue cuando me bauticé.

Recuerdo perfectamente el día que anunciaron en la iglesia que iba a haber una preparación para aquellos que deseaban bautizarse, yo sabía que me habían bautizado de pequeña; sin embargo, en cuanto oí el anuncio lo decidí: Asistiría a esta preparación.

Hubo momentos de duda de mi parte. ¿Será correcto hacerlo? ¿Estaré invalidando la ceremonia que ya mis padres habían celebrado conmigo delante de Dios? Finalmente mi anhelo por hacerlo fue mucho más grande que todas las dudas que pudieron venir a mi cabeza y que todas las opiniones que escuché por mi decisión. Así es que el 30 de Octubre de 1994 fue el gran día, fue mi gran oportunidad de públicamente decirle que sí a Dios y a mi nueva vida en Jesucristo, delante de sus siervos y de una gran cantidad de testigos.

Qué gran gozo experimenté. Al salir del agua y bajar de la pila bautismal, en mi rostro había una gran sonrisa y sé que un brillo muy especial porque así lo sentí, y luego me lo confirmaron una prima y una amiga que ahí estuvieron acompañándome. Aún hoy al evocarlo se inunda mi corazón de ese gran gozo nuevamente.

En unos días en nuestra Iglesia habrá bautizos, y si aún no has vivido esta experiencia en tu nueva vida con Jesucristo, te invito a que estés orando y pidas guianza de Dios para dar este importante paso de fe; créemelo será uno de los días de más grande regocijo en tu vida.

"Pedro les dijo: Arrepentios, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo"

Hechos 2:38

viernes, 8 de agosto de 2008

JESUCRISTO HACE LA DIFERENCIA

Hace unos días un grupo de amigas nos reunimos. Una de ellas estaba muy triste por el dolor de ver a su hija enfrentando una gran crisis en su matrimonio, que probablemente la llevaría a su rompimiento definitivo. “Curiosamente” a este encuentro no fuimos todas las convocadas, así es que nuestra amiga sintió una reunión tan íntima que simplemente se explayó con libertad.

Sé que Dios permitió este encuentro, nuestra amiga necesitaba hablar de su situación con alguien fuera de la familia. También sé que era muy importante que ella se escuchara declarando su confianza absoluta en Dios, frente a nosotras como testigos. Por nuestra parte, lo que hicimos fue escucharla, abrazarla, y clamar y orar con ella.

Me fui de esta reunión algo impactada por cómo se dieron las cosas y por la naturaleza del problema, que desgraciadamente se ve cada vez con más frecuencia. Fue inevitable despertar en la madrugada y recordar la expresión de confianza en su mirada cuando nos pidió que estuviéramos orando por ella, su hija y su familia.

También fue inevitable pensar en mis hijos e imaginar una situación familiar similar, cerré mis ojos y me dije: “¿yo qué haría?”. Mantuve mis ojos cerrados en silencio como esperando una respuesta. Fue entonces cuando vinieron a mi mente esas palabras que me digo cuando algo me agobia y no sé que hacer: “Nancy, solamente imagina vivir esta misma situación en el tiempo en que no tenías a Jesucristo”. Entonces reaccioné: “Gracias Señor Jesús porque te tengo y me permites aferrarme a ti con confianza absoluta; gracias porque me recuerdas que me has sostenido una y mil veces, y porque siempre has enviado a alguien en esos momentos para que me abrace, me dé una palabra de aliento, de exhortación, o simplemente para orar por mi.”
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo
Salmos 55: 22

viernes, 1 de agosto de 2008

Para Escuchar, Declarar y Vivir Agradecidos


En reposo, en silencio sé que tú eres Señor.
Al estar en tu presencia, sé que hay restauración.
Al oír tu dulce voz, Te seguiré mi rey, mi Dios.

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz,
viviré para alabar.

En el caos, en tormenta,
sé que sigues siendo Dios.
Cuando siento que soy débil,
me das la gracia para seguir.

Al oír tu dulce voz, cantaré esta canción

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré para alabar.
Mi deleite está en ti, mi corazón, toda mi fe.
Mi deleite está en ti, por siempre.

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré para alabar.




Hillsong United. Unidos Permanecemos
Sólo Cristo: Letra y Música por Brook Fraser


Si deseas escuchar este canto, da un clic

 
Blogger Templates by Wishafriend.com