viernes, 25 de julio de 2008

Reflejar a Cristo en mi vida no es opcional

Hace unos días, una muy querida amiga, ex–compañera de trabajo, me envió una tarjeta virtual de cumpleaños en la que me escribió las siguientes líneas:

“Que el amor de Dios siga brillando en tu mirada como hasta hoy, porque eso es una esperanza para nosotros de que cuando Él toca una vida la transforma para bien”.

Estas palabras me significaron un hermoso recordatorio: Porque Cristo mora en mí, tengo el compromiso de reflejarlo en todo momento. No importan las circunstancias que me rodeen, he de reflejar su paz, su amor, su perdón, su misericordia y mi total confianza en Él.

Como hijas de Dios, tenemos un llamado ineludible de compartir con nuestra boca acerca de la obra de Jesucristo, pero también es muy importante que su luz brille en nosotros
.

"Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo"
2 Corintios 4:6

miércoles, 9 de julio de 2008

BIENVENIDA FAMILIA GÓMEZ PÉREZ


Damos gracias a Dios por la vida de nuestra hermana Haydeé y de Mikel, que este domingo estuvieron en el cierre de la celebración del décimo aniversario de nuestra iglesia Visión Apostólica.

Fue muy alentador escuchar el testimonio del trabajo evangelístico que están haciendo Haydeé y su familia en Dubai; también fue de gran bendición escuchar el recuento de cada una de las actividades que nuestra hermana desarrolló en Visión Apostólica antes de partir a Dubai, porque a través de ellas Dios la fue equipando con lo necesario para la labor que hoy realiza en el discipulado de mujeres y niños, intercesión y evangelización.

De hecho, una de las actividades que desarrolló Haydeé fue trabajar con el grupo de mujeres de Visión Apostólica y promover la edición del boletín “Mujeres que hacen historia”, que actualmente se ha incorporado a este blog; así es que nuestro reconocimiento para ella por toda esta labor que realizó y oramos a Dios para que Él siga prosperando su vida, su ministerio y todos sus caminos en compañía de Miguel y Mikel.


¡Bienvenidos a su casa Visión Apostólica!

 
Blogger Templates by Wishafriend.com