viernes, 27 de junio de 2008

¡FELICIDADES PASTOR MARIO!

Felicitamos muy sinceramente al Pbro. Mario Sánchez Garza, por estos 10 años de trabajo en la Iglesia Visión Apostólica y por la celebración del día del Pastor.

Gracias a Dios por su vida, por su ministerio y por su disposición cada jueves al compartir con el grupo de mujeres las enseñanzas bíblicas que nos fortalecen y equipan para servir a Dios.

viernes, 20 de junio de 2008

ASISTE AL ESTUDIO BIBLICO SOBRE LIDERAZGO

Este jueves 19 de junio empezó el Estudio Bíblico de Mujeres, te invitamos a asistir a esta actividad, en la que nuestro Pastor nos estará dando una enseñanza acerca del
Liderazgo.

¿Hay liderazgo en potencia en nosotros?
No lo olvides, nuestras reuniones son todos los jueves
a las 4:30 P.M. en las instalaciones de la Iglesia.

¡No te pierdas la bendición de recibir esta enseñanza!

viernes, 13 de junio de 2008

CONCLUYE CURSO DE CONSEJERIA BIBLICA




El pasado 8 de Junio, el Pastor Mario Sánchez Garza hizo entrega de reconocimientos al grupo de mujeres que terminó el Curso de Consejería que se llevó a cabo como parte de las actividades del Ministerio de Mujeres de nuestra Iglesia.

Este curso, impartido por nuestro Pastor, se ofreció todos los jueves durante tres meses y tuvo el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para aprender a usar la Palabra de Dios como instrumento de revelación para orientar y restaurar al corazón de ser humano.

En total 11 hermanas de nuestra iglesia participaron en este curso, donde se vieron diversos casos para Consejería Bíblica y en el que surgieron fuertes debates que finalmente trajeron una gran enseñanza a cada una de las asistentes. Como parte final del curso se aplicó un examen y se presentó un caso para consejería para la Iglesia, los jóvenes, los niños y una pareja a punto de casarse. Estos casos los estaremos compartiendo en el periódico de la iglesia muy pronto.

¡Muchas felicidades a este grupo de mujeres de la Iglesia!

PARA ANIMARNOS UNAS A OTRAS

Amadas Hermanas:

Este espacio ha sido diseñado para enriquecer nuestra vida espiritual y ser fortalecidas, a través del compartir testimonios de la obra de Jesucristo en nuestras vidas, reflexiones, pensamientos, etc.

Te animamos a participar y a hacer tuyo este nuevo proyecto de nuestra Iglesia, y a unirte a las actividades del Ministerio de Mujeres que preside nuestra hermana Martha Sánchez de García.

Cualquier idea o sugerencia para este blog, o si deseas que se incorpore alguna reflexión, pensamiento o testimonio personal, te pedimos que nos escribas a

¡ Bienvenidas!

Engañosa es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme
a Jehová, ésa será alabada"
Proverbios 31:30
Nancy E. Treviño de Alanis

 
Blogger Templates by Wishafriend.com